+57 301 693 37 78 tallerdetiendas@gmail.com
Si no gestionas no vendes y si no vendes no sirves

Written by Taller de Tiendas

28 junio, 2021

Cada segundo se generan nuevas maneras de hacer cosas diferentes en las marcas, los mercados cada día se encuentran más y más atomizados por la proliferación incontrolada de nuevas ideas de negocio y el lanzamiento de productos al mercado con la creencia de convertir la creatividad o la innovación en un factor determinante frente a la competencia es cada vez más habitual, pero… ¿dónde queda la Gestión en cada uno de los aspectos más relevantes de tu tienda?

Si no gestionas no podrás alcanzar los niveles de venta que te quieres exigir y es solo cuestión de querer ganar más; pero con la convicción de hacer muy bien las cosas.

La gestión se convierte entonces en esa piedra angular que tienen las marcas para alcanzar rentabilidades superiores; es solo cuestión de disciplina, desarrollo del habito comercial y querer ganar más. Tú marca entonces tiene el gran reto de enfrentar las realidades comerciales, el dinamismo del mercado y las tendencias actuales.

Ya sabemos que si la registradora no hace clic en tu negocio seguramente no se mantendrá sostenible en el tiempo, muy probablemente tendrás que descolgar el letrero y guardarlo en el baúl de tus recuerdos por tu mala o poca gestión. Recuerda que no estás solo en tu negocio, son muchos los peces que se quieren comer tu porción en el mercado y solo es cuestión de mantenerte y sostenerte en el corto, mediano y largo plazo

Donec sollicitudin molestie malesuada. Vestibulum ac diam sit amet quam vehicula

Cras ultricies ligula sed magna dictum porta. Curabitur arcu erat, accumsan id imperdiet et, porttitor at sem. Vivamus magna justo, lacinia eget consectetur sed, convallis at tellus. Donec sollicitudin molestie malesuada. Mauris blandit aliquet elit, eget tincidunt nibh pulvinar a. Pellentesque in ipsum id orci porta dapibus. Vivamus suscipit tortor eget felis porttitor volutpat. Vestibulum ac diam sit ame

Artículos Relacionados

La estrategia en la exhibición

La estrategia en la exhibición

No se trata de ubicar los productos en un anaquel, mueble o exhibidor ocupando un espacio lineal, se trata de darle forma a esa estructura que dinamizara tu punto de venta; exhibir con criterios establecidos que guíen a la compra y hacerla efectiva por medio de un performance dinámico, ordenado; pero muy rentable, apelando a técnicas a través del color, del tamaño, de la forma, hasta de la misma marca.

El surtido como estrategia de marca

El surtido como estrategia de marca

¿Te has preguntado si todos los productos que tienes disponible para la oferta comercial de tu marca venden lo suficiente? ¿O quizás todo el portafolio es necesario para satisfacer esos requerimientos de tu cliente?

¿Estás vendiendo lo suficiente?

¿Estás vendiendo lo suficiente?

Muchos gerentes de marca, dueños de tiendas, administradores de puntos de venta o sea cual fuere el rol que desempeñan comercialmente, se han planteado alguna vez preguntas en su interior como por ejemplo ¿sí estoy vendiendo lo suficiente en mi negocio? o ¿estoy dejando de vender?..